Amarres Con Fotos Gratis Con Magia Blanca Muy Efectivos

Hechizos y amarres con ropa interior. De ahí que a más de una persona alguna vez le he comentado que debemos ser cuidadosísimos en el momento en que nos sacamos una fotografía sobre todo con desconocidos. Solo puedes cargar fotografías con un tamaño inferior a cinco MB. Asimismo puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Este amarre de amor con fotos debes hacerlo solo los días viernes martes a media noche.

 

Para que el amarre de amor funcione, has de estar consciente de que quizás ya este con otra persona. Teniendo claro esto pasaremos a la parte esencial de este articulo y es como realizar estos amarres de amor con fotos. En este planeta en el que vivimos lleno de envidias, odios y rencores, los amarres de amor con fotos se han convertidos en los amarres de amor más buscados.

 

Ya puedes apagar las candelas. Tendrás que adquirir doce vela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que deseas y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la candela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la candela se este consumiendo debes meditar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que quieres.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Quemar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una foto y magia blanca, da un genial y rápido resultado para hacer que esa persona que te resulta de interés se fije en ti y se enamore completamente queriendo estar contigo por siempre. Son de los más usuales y efectivos, a pesar de que las bases son exactamente las mismas pues precisa de una foto del destinado, existen múltiples métodos que pueden llegar a funcionar, y lógicamente para distintos fines cariñosos.

 

Al igual que los amarres en los que se usa la sangre, la orina es un ingrediente que ya se utilizaba en la antigüedad en esta clase de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y mi blog cosas de este modo, yo personalmente no recomiendo usar esta clase de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Con Fotos Gratis Con Magia Blanca Muy Efectivos”

Leave a Reply

Gravatar